URGENTE Formación gratuita desempleados/as PLAZAS LIMITADAS

URGENTE Formación gratuita desempleados/as PLAZAS LIMITADAS, se aceptarán las inscripciones por riguroso orden de llegada


  •  ORGANIZACIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO: 40 horas Convocatorias 27/05/2020 al 17/06/2020. Realizar las actividades comerciales de las estaciones de servicio teniendo en cuenta las tareas básicas de seguridad, venta, imagen y de relación con el cliente.
  • TÉCNICAS DE VENTAS EN ESTACIONES DE SERVICIO: 40 horas Convocatorias: del 13/05/2020 al 03/06/2020; del 02/06/2020 al 23/06/2020; del 09/06/2020 al 30/06/2020.Aplicar las técnicas de venta, cobro y comunicación con el cliente en una estación de servicio.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA EN ESTACIONES DE SERVICIO: 40 horas Convocatorias: del 09/06/2020 al 30/06/2020, del 01/07/2020 al 22/07/2020. Identificar los elementos, las destrezas y las actitudes relacionadas con la atención y venta al cliente de productos y/o servicios en una estación de servicios.
  • COORDINACIÓN Y GESTIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO: 75 horas Convocatorias: del 18/06/2020 al 29/07/2020, del 02/07/2020 al 03/09/2020. Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para realizar las tareas de coordinación y gestión de las estaciones de servicio.
  • NOVEDADES EN LA SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES: 15 horas Convocatoria 25/05/2020 al 01/06/2020, del 02/07/2020 al 09/07/2020. Conocer el nuevo marco europeo en materia de protección de datos, analizando el RGPD, su ámbito de aplicación material y territorial, las condiciones generales de consentimiento en el tratamiento de datos, las obligaciones del responsable del tratamiento de datos y el procedimiento para la elaboración y aprobación de un código de conducta.
  • GESTIÓN DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES: 30 horas Convocatorias: del 11/05/2020 al 26/05/2020, del 26/06/2020 al 13/07/2020. Organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes.
  • FUNDAMENTOS DE GESTIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TIENDAS: 40 horas Convocatorias: 11/05/2020 al 01/06/2020; 14/05/2020 al 04/06/2020; del 09/06/2020 al 30/06/2020, del 10/07/2020 al 31/07/2020. Adquirir los conocimientos básicos vinculados al comercio y la gestión de tiendas desde la localización, el merchandising, promoción en el punto de venta, atención al cliente, gestión básica de compras y el control de caja en el TPV.
  • TÉCNICAS DE PROCESO DE VENTA Y POSTVENTA: 20 horas del 12/05/2020 al 22/05/2020. Adquirir los conocimientos elementales en cuanto al cliente, al vendedor y al proceso de venta y postventa, que permitan al trabajador desempeñar su labor de manera adecuada.
  • ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE: 100 horas Convocatorias: del 14/05//2020 al 08/07/2020, del  26/05/2020 al 20/07/2020, del 05/06/2020 al 30/07/2020. Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
  • TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE: 20 horas Convocatorias: 14/05/2020 al 25/05/2020, 21/05/2020 al 01/06/2020, 02/06/2020 al 11/06/2020, del 16/06/2020 al 25/06/2020, del 18/06/2020 al 29/06/2020. Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO: 25 horas Convocatorias del 19/05/2020 al 01/06/2020, del 26/06/2020 al 09/07/2020, del 20 al 31/07/2020 Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.
  • TÉCNICAS DE PROCESO DE VENTA Y POSTVENTA: 20 horas, convocatorias del 09/06/2020 al 18/06/2020. Adquirir los conocimientos elementales en cuanto al cliente, al vendedor y al proceso de venta y postventa, que permitan al trabajador desempeñar su labor de manera adecuada.

La documentación que nos solicita el SEPE (Servicio Público de Empleo) es la siguiente:

  • DNI por ambas caras.
  • Demanda de empleo actualizada o Vida Laboral.
  • Hay que solicitar el Anexo 1 para cumplimentar a: teleformacion2ARROBAfaeformacionPUNTOcom a la atención de Alexis o bien contactar vía WhatsApp al 673 uno/ocho/uno 505


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