Prácticas remuneradas (Localidades de Huelva - Diputación de Huelva)

Requisitos para prácticas remuneradas (Localidades de Huelva - Diputación de Huelva):

  • Persona joven (hasta 29 años inclusive)
  • Disponer o bien de una Titulación Universitaria de Grado o equivalente, o bien de un Ciclo Formativo Superior (Formación Profesional) obtenido con posterioridad a fecha 1 de enero de 2016.
  • Carecer de experiencia profesional relacionada con la Titulación superior a 4 meses.
  • Estar empadronada en un municipio de la provincia de Huelva, que esté incluido dentro del ámbito de actuación de alguno de los Grupos de Desarrollo Rural de la provincia con una antigüedad superior a tres meses. (Los municipios pertenecientes a los GDR de la provincia de Huelva vienen al final de este artículo)
  • Estar inscrita como demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo.
  • No estar de alta en ningún régimen de la Seguridad Social.
  • No haber sido beneficiaria en anteriores ediciones del Plan HEBE: Primera Oportunidad

Más información, aquí.

Relación de municipios pertenecientes a los GDR
1. ADERCON (ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL DEL CONDADO DE HUELVA): Almonte, Bollullos Par del Condado, Bonares, Chucena, Escacena del Campo, Hinojos, Lucena del Puerto, Manzanilla, Moguer, Niebla,Palos de la Frontera, La Palma del Condado, Paterna del Campo, Rociana del Condado, Villalba del Alcor y Villarrasa, Beas, Trigueros , San Juan del Puerto.
2. ADRAO (ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL DEL ANDÉVALO
OCCIDENTAL): El Almendro, Alosno, Cabezas Rubias, Calañas, El Cerro de Andévalo, El Granado, Paymogo, Puebla de Guzmán, San Bartolomé de la Torre, Sanlúcar de Guadiana, San Silvestre de Guzmán, Santa Bárbara de Casa, Valverde del Camino, Villablanca, Villanueva de Cruces y Villanueva de los Castillejos, así como las Entidades Locales Menores Tharsis y La Zarza-Perrunal.
3. A.D.R CUENCA MINERA RIOTINTO (ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL DE LA CUENCA MINERA DE RIOTINTO): Nerva, Minas de Riotinto, Zalamea La Real, El Campillo, Campofrío, Berrocal y La Granada de Riotinto
4. GUADIODIEL (ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA COSTA OCCIDENTAL DE HUELVA): Aljaraque, Ayamonte, Cartaya, Gibraleón, Isla Cristina, Lepe y Punta Umbría
5. SAYPA (GRUPO PARA EL DESARROLLO RURAL DE LA SIERRA DE ARACENA Y PICOS DE AROCHE): Alájar, Almonaster la Real, Aracena, Aroche, Arroyomolinos de León, Cala, Cañaveral de León, Castaño del Robledo, Cortegana, Cortelazor la Real, Corteconcepción, Cumbres Mayores, Cumbres de Enmedio, Cumbres de San Bartolomé, Encinasola, Fuenteheridos, Galaroza, Higuera de la Sierra, Hinojales, Jabugo, Linares de la Sierra, Los Marines, La Nava, Puerto Moral, Rosal de la Frontera, Santa Ana la Real, Santa Olalla del Cala, Valdelarco y Zufre)