Bolsa de Empleo de conductores para EMTUSA (fecha tope 10-01-2017)

Requisitos:
  • Tener nacionalidad española, o de cualquier otro estado miembro de la Unión Europea, ser extranjero/a con residencia legal en España, o de aquellos estados a los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadoras y trabajadores.
  • Estar en posesión del Título de Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o Titulación equivalente aprobada por el Ministerio de Educación. En el caso de los títulos académicos obtenidos en el extranjero, el documento de homologación equivalente, expedido por el citado Ministerio.
  • Estar en posesión del permiso de conducción de clase D, expedido por la Dirección General de Tráfico antes de la fecha de finalización del plazo de recepción de candidaturas.
  • Estar en posesión del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) acreditando su vigencia con anterioridad a la realización de las pruebas médicas exigidas a los aspirantes que hayan superado el resto del proceso selectivo.
  • Estar en posesión, en el momento de la convocatoria de, al menos, 8 puntos del permiso de conducción, que deberán ser 12 puntos en el momento de la incorporación a la empresa.
  • Haber realizado un ingreso por el importe de la tasa de examen de 35 Euros (importe destinado íntegramente a cubrir gastos del proceso de selección), mediante ingreso en la cuenta IBAN ES67-2100-7215-61-2200285593, que EMTUSA, tiene abierta en LA CAIXA , (en el resguardo justificante de pago deberá figurar en el apartado “Ordenante”, el nombre y apellidos del/la aspirante y en el apartado “Concepto”, la indicación: “Bolsa de Trabajo de EMTUSA”, debiendo aportar resguardo del ingreso junto con la solicitud. EL INGRESO PODRÁ REALIZARSE EN CUALQUIER SUCURSAL DE LA CAIXA.
  • No haber sido trabajador/a de EMTUSA despedido/a por motivo disciplinario.
  • No estar incluido/a en ningún tipo de exclusiones médicas establecidas en el apartado “Reconocimiento Médico” y en el Anexo “Relación de Enfermedades y Alteraciones que impiden acceder a la Bolsa de Trabajo Temporal de MozoConductor y Conductor-Perceptor”.
  • Las personas que precisen acreditar discapacidad funcional a efectos de su inscripción en Grupo Reservado, habrán de hacerlo mediante documento expedido por el Centro de Valoración y Orientación de Personas con Discapacidad de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, en el que conste su condición de discapacitado con grado igual o superior al 33%, debiendo aportar Dictamen Técnico Facultativo y Certificado de Capacitación para las tareas propias del puesto de ConductorPerceptor sin que resulte necesario adaptar el puesto de trabajo, ambos emitidos por el citado Organismo.
Más información, aquí.