Orientador/a profesional laboral (Ayuntamiento - Paterna del Campo)

Requisitos para trabajar en esta oferta de empleo como orientador/a profesional laboral para el Ayuntamiento en Paterna del Campo:

  • 30 horas de formación específica en el modelo de orientación de la Red Andalucía Orienta impartida por la Agencia Servicio Andaluz de Empleo
  • 70 horas de formación específica en el modelo de orientación de la Red Andalucía Orienta impartida por la Agencia Servicio Andaluz de Empleo
  • Titulaciones preferentes: Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología/Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales.
  • Otras titulaciones: Con carácter general se requerirá cualquier titulación universitaria. No obstante, para el personal técnico que desarrolle acciones específicas de Acompañamiento a la Inserción, la titulación mínima exigida será de Formación Profesional, en Grado Superior, específica en Integración Social, o similar.
Si te interesa, haz clic en esta oferta de empleo. Es una oferta del SAE. Aquí tienes la guía para inscribirte. Si tienes dudas, pregunta en tu Centro Guadalinfo u oficina Andalucía Orienta más próximo.